top of page
El-trono-de-Dios2_opt-1280x720.jpg

Un mensaje de Dios para ti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así dice el Señor Dios Todopoderoso: Yo Soy el Señor tu Dios, creador de los cielos y la tierra, todas las cosas visibles e invisibles me pertenecen y por mi poder fueron hechos.

 

Yo te he creado a mi imagen y semejanza; en el vientre de tu madre te formé, varón y mujer los he formado.

 

Has sido creado para gloria y alabanza de mi nombre, para que me adores y me sirvas, a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable y yo te amé,

 

Yo conozco tus obras y todos tus pensamientos, mis ojos te ven todo el tiempo, siempre te extendí mi mano y me acerqué a ti de muchas formas; He dado mis mandamientos desde el principio para que los obedezcas y me conozcas,

 

He enviado a Jesucristo mi único hijo para que muriese en una cruz para redención de tu alma como sacrificio para el perdón de tus pecados, mas no quisiste escuchar mi llamado; por el contrario, endureciste tu corazón siguiendo tus propios deseos, te entrampaste en la vanidad de tu mente y corrompiste todos tus caminos.

 

Todos se han apartado de mí, necio e ignorante es todo aquel que no que no quiere escuchar, no hay temor de Dios en su corazón y han desobedecido mis leyes, provocándome a ira todo el tiempo, haciendo todo lo contrario de lo que yo les mandé.

 

A lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo; corrompen y se dejan corromper, roban, matan, mienten, envidian; deseas lo que no es tuyo, cometes adulterio, fornicación, se divorcian, conviven sin casarse, se han acostado varón con varón y mujer con mujer; se entregan en borracheras y toda clase de vicios.

 

has dado más importancia a tus ídolos antes que a mí; consultan a brujos, han hecho imágenes y le rezan creyendo que yo los escucharé de esa manera.

 

Han creído más en palabras de engañadores que en mis palabras,

 han negado que yo existo porque no quieren obedecer; nunca me buscan ni me agradecen, sobre todo, rechazan mi palabra, la que yo te mandé a ti y tu descendencia para que vivan.

 

Todos estos pecados hacen enemistad entre tú y yo; porque yo soy santo y ninguna cosa inmunda puede estar cerca de mí.

 

¿Dime, yo que soy santo; no he de castigar todas estás maldades?

Al transgredir mis leyes has pecado contra mí; y la paga del pecado es la muerte;

 

En poco tiempo yo destruiré la tierra y todos sus habitantes a causa de la maldad que hay en ellos; he aquí yo vengo pronto y te juzgaré por todo lo que haces y dices en mi presencia. ¿Quién podrá librarte de mi mano?

 

Yo he creado el infierno para cárcel del diablo y sus demonios porque se rebelaron contra mí; si tú no te arrepientes, si no cambias y persistes en pecar; irás a parar allí también.

 

Mira pues donde has caído y arrepiente, apártate de tus malos caminos; Si te conviertes a mí, yo te restauraré, y delante de mí estarás.

 

Yo estoy dispuesto a perdonarte y nunca más me acordaré de tus pecados, te limpiaré, haré que seas una nueva criatura, serás librado del día de mi ira, serás mi más preciado tesoro; Si tú me obedeces y me buscas, yo he preparado un lugar para ti en el cielo para que vivas conmigo y mis ángeles para siempre; Lo he jurado por amor de mi mismo y por la promesa que di a los que me aman y guardan mis mandamientos.

© 2019 by La Misión de Jesús. Proudly created with Wix.com

  • c-facebook
  • Twitter Classic
bottom of page